Características de los productos de Techos Falstech

Características de los productos de Techos Falstech

Descubra todo lo que le pueden ofrecer nuestros productos y encargue lo que necesite.

¡Quiero hacer un encargo!
Productos fabricados para durar

Productos fabricados para durar

En Techos Falstech le garantizamos la durabilidad de todos nuestros productos, ya sean falsos techos o perfilería galvanizada.

Confíe en nuestros servicios de fabricación de falsos techos metálicos, perfilerías, celosías o revestimientos si lo que busca son alternativas de gran calidad. Le aseguramos una excelente relación calidad-precio y un mantenimiento sencillo.

¿Por qué apostar por Techos Falstech?

Higiene

Higiene

Los techos de aluminio son ideales para zonas donde se quiere mantener una correcta higiene, ya que no permiten la proliferación de hongos ni de insectos y pueden ser lavados con agua o cualquier producto desinfectante.

Durabilidad

Durabilidad

Los sistemas de techos metálicos FALSTECH® están concebidos para una larga duración, ya que al tratarse de aluminio lacado, no necesita ningún mantenimiento. Además, el techo de aluminio se mantiene inalterable frente a las condiciones meteorológicas.

Economía

FALSTECH® es un producto económico a corto y largo plazo. Los techos de aluminio son una solución económica, ya que no hay que pintarlos ni hacerles ningún mantenimiento anual, pues no les afecta el paso del tiempo ni las condiciones climáticas.

Resistencia a la humedad

Los falsos techos de marca FALSTECH® pueden ser utilizados en lugares con un alto porcentaje de humedad como baños o cocinas, ya que, gracias a su calidad, su acabado no se verá alterado ni corroído.

Variedad de acabados

Variedad de acabados

Todos los acabados son prelacados y con un espesor que varía de 20 a 30 micras. El tipo de pintura depende del acabado seleccionado, pudiendo ser en poliéster o poliamida. Los acabados de madera son todos prelacados en poliamida, confiriendo al producto un acabado muy realista.

No combustible

No combustible

Los techos de aluminio están clasificados como productos de clase M1, es decir, son productos no combustibles, por lo que con un techo de aluminio nunca existe peligro de incendio o de que este propague el fuego.

¡Apueste por nuestros productos!

Si quiere garantizar la máxima calidad y los mejores acabados para sus estancias, apueste por los productos de Techos Falstech. Contacte con nosotros para hacer su encargo cuanto antes.

Contactar